Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 16 de julio de 2010

El deseo de Los dos Italias

Nota: Este Romano es diferente al que está con España. Mundo Paralelo (?) de otra dimencion.
PJS: RomanoxVeneciano

Comentario: Es un adelanto de un fic roleado con Fratello (L).. Que por ahorita recuerdo, prometo subirlo completo... y con los dialogos originales nuestros. Ojala los deseos se cumplan. Y Estar con la persona que queiren.


-El Italiano con el cejo fruncido llevaba de la mano un poco apurado a su hermano por un parque ne plena noche, donde el cielo estaba despejado y el ambiente tranquilo con hojas cayendo de los arboles rojos que adornaban el camino, derepente El hermano Mayor y sonriente Se detiene-
 Nii! una estrella fugaz! , Deseo siempre comer pasta con nii, deseo comer siempre pasta con nii, deseo comer siemrpe pasta con nii ~ y estar con el. -juntando sus manos -


- Fratelo pero que demonios haces?!.. porque lo repites tres veces y en voz alta?! -mirando el cielo tambien .. viendo a su fratello como lo pedia ,le entro curiosidad y tambien lo intento en un susurro -
Deseo.. estar siempre para Veneciano, ... -aun en un tono más bajo- Deseo estar siemrpe con Veneciano, Deseo estar protegiendolo....
 -cerrando los ojos-
El mayor se acerca -
 nii?.. que pediste ? -sonriendo-
Q-ue que te improta!... es mi deseo!.. -sorprendido y nervioso se sonroja ante la peticion del otro.-
Vee~~ .. esta bien nii -abrazando a su hermano nervioso.-
Chigii... -sin oponerce lo abraza tambien y hunde su cara en su cabeza sin dejarlo ir de sus brazos.-


....
---------
{ Continuara... Esque me acorde de esta parte Y me conmovio. }

2 comentarios:

  1. [ OMFG! ME ENGAÑAN! DX (?) XD.. TE QUIERO TONTA <3 YA SE ME ESTA PASANDO LO EMO Y A TONY TAMBIEN, JEJEJE EES FELIZ POR LO QUE LE DIJO SU AMADO ESPOSO Y YO ESCUCHO A KEANE ESO ME HACE FELIZ TAMBIEN =3 ]

    ResponderEliminar
  2. [ AH Y ESE ROL NO HAY PROBLEMA.. SERA INTERESANTE LEERLO COMPLETO DESPUES =)..
    ASDADKSHDJSF TE QUIEROOO! ]

    ResponderEliminar